Inauguramos KBIS 2020 - Arklam

Inauguramos KBIS 2020

22 / 01 / 2020


Del 21 al 23 de enero de 2020 estaremos en la feria KBIS (Las Vegas) en el Stand SL3204 para presentar las últimas novedades en encimeras de cocina. ¡Te esperamos!


Compartir

Otras noticias

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores. Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más