Arklam presentará en la Feria SICI todas sus novedades - Arklam

Arklam presentará en la Feria SICI todas sus novedades

09 / 09 / 2022


Arklam presentará en SICI una nueva generación de masa sinterizada de aspecto prácticamente mimético con la piedra original.

En la próxima edición de Espacio Cocina SICI, Arklam dará a conocer sus últimas propuestas en piedra sinterizada de gran formato. Se trata de una colección que reproduce fielmente la piedra natural, respetando sus vetas, tonalidades, destonificaciones e incrustaciones. Los modelos que propone Arklam son los siguientes:

Calacatta Gold

tendencias en cocinas 2022

Tomando como base uno de los mármoles más preciados del mundo, Calacatta Gold decora el interiorismo más refinado, aportando serenidad y luminosidad. Sobre un fondo blanco, sus remarcadas vetas, que van desde las tonalidades más grises a las más oxidadas, realzan el valor de la piedra.

Calacatta Gold es una de las últimas colecciones de Arklam en piedra sinterizada de gran formato 1200×3000. Con un espesor de 6 milímetros, esta colección es idónea para pavimentos revestimientos interiores y exteriores, fachadas recubrimientos de mobiliario. Sus tres diseños de pieza diferentes con acabado polished permiten configurar superficies de efecto infinito.

Bateig Blue

En segundo lugar, el modelo Bateig Blue se inspira en la piedra caliza, arenisca y biocalcarenita originaria de Alicante. Estas tablas de piedra sinterizada replican milimétricamente los materiales originales, incluyendo incluso una ligera destonificación e incrustacionesfósiles. Su sutil tonalidad azulada evoca al océano, aunque no se aleja demasiado de la gama de los neutros. Así, Bateig Blue está disponible en acabado polished y hond, lo cual permite una infinidad de posibilidades.

Bateig Verona

Bateig Verona Natural 1600×3200

Otra de las propuestas de Arklam es Bateig Verona, que se inspira en la piedra Natural Bateig (o piedra de Novelda) y evoca a laluz suave y cálida de verano. Tomada directamente de la cantera para llevar el cariz Premium de las colecciones al siguiente nivel, esta variedad de piedra se replica en las encimeras; incluyendo sedimentos, pero manteniendo la homogeneidad en las tonalidades y las vetas genuinas de la propia piedra. Su gran formato 1600×3200 y sus características técnicas de alto rendimiento convierten a Verona en el material idóneo para encimeras de cocina de diseño.

Syrac

Syrac 1200×3000

Por último, Arklam rebusca en las mejores canteras para imitar las piezas más bellas de mármoles clásicos, como el Dolomite. Así nace Syrac, una colección que reproduce fielmente el mármol de Apuan, de base blanca y sutiles vetas oxidadas, aportando riqueza y exclusividad. Disponible en dos acabadospolished y hond, permiten que Syrac se adapte a cualquier tipo de espacio.

Arklam presentará estas y otras innovaciones en Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar en Feria Valencia del 20 al 23 de septiembre.

⮞ Puedes descargar tu entrada aquí

¡Te esperamos en Espacio Cocina – SICI 2022!


Compartir

Otras noticias

Arklam aterriza por primera vez en Equip Hotel

Arklam expondrá sus productos por primera vez en la feria francesa d’Equip Hotel que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre en París. Arklam nace para dar respuesta a las nuevas necesidades de los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores. Con esta vocación, Arklam se ha consolidado como un producto de […]

Leer más

Arklam triunfa en Cersaie con su colección estrella: Seven

Pese a la continuidad de dificultades a las que se enfrenta el sector cerámico durante los últimos meses, ITT Ceramic ha vuelto un año más a Cersaie demostrando que la continuidad hacia el futuro y las mejoras en innovación siguen siendo una prioridad para la compañía. Para esta puesta de largo, la empresa con sede […]

Leer más

El showcooking en directo del chef Victor Soriano en el stand de ARKLAM

El stand de Arklam en Espacio Cocina SICI, ubicado en el Nivel 3, Pavellon 4 | Stand D58 acogerá un año más la presencia del chef Victor Soriano, que realizará un showcooking con el objetivo de confirmar en vivo y en directo las elevadas prestaciones y la extrema resistencia de las encimeras Arklam. Y es […]

Leer más

Fachadas ventiladas: el aislamiento idóneo

Las fachadas ventiladas se han convertido en una de las tendencias preferidas de constructores y arquitectos a la hora de revestir edificios, gracias a sus ventajas y a la capacidad que tienen para proteger los edificios de las agresiones externas. Fachadas ventiladas: qué son y cómo funcionan Las fachadas ventiladas son uno de los sistemas […]

Leer más

Estilo biofílico. Un haz de naturaleza

Siéntate. Para un momento. Respira. Cierra los ojos. ¿Qué imaginas? ¡Exacto! Cuando tratamos de relajarnos y dejar atrás nuestra vida frenética siempre imaginamos que estamos en un bosque, una playa… Esto nos hace sentir bien. ¿En qué consiste el estilo biofílico? El ser humano tiene una conexión irrompible con la naturaleza aunque a veces el […]

Leer más