ARKLAM, ENCIMERAS HIGIÉNICAS Y SEGURAS GRACIAS A SUS PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS CONTRA HONGOS Y BACTERIAS - Arklam

ARKLAM, ENCIMERAS HIGIÉNICAS Y SEGURAS GRACIAS A SUS PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS CONTRA HONGOS Y BACTERIAS

30 / 04 / 2020


Estos días de confinamiento con motivo de la pandemia del COVID-19 están haciendo que nos replanteemos muchas cosas, entre ellas, la importancia de mantener una buena limpieza en nuestros hogares para mantener a raya los gérmenes y tener unas condiciones óptimas, no solo de limpieza, sino también de seguridad.

Arklam y su material de piedra sinterizada son la opción perfecta para encimeras de cocina. Y más aún ahora, cuando las rutinas de limpieza son más frecuentes y con productos un tanto más agresivos para garantizar la eliminación de gérmenes. Dadas las características técnicas de los productos Arklam, podremos limpiar las encimeras de nuestras cocinas con prácticamente cualquier producto sin que su acabado y estética se vean perjudicados. Desinfectar las superficies Arklam, por ejemplo, con una mezcla diluida de agua con lejía (1 cucharita de postre de lejía, unos 4,5 ml, por cada 3 litros de agua), se convierte en una opción recomendable y práctica que podemos llevar a cabo en nuestro día a día.

Arklam posee cualidades inalterables, que hacen que el uso cotidiano y la limpieza no tengan efectos sobre el material.

Está demostrado que los materiales porosos son focos de proliferación de bacterias más grandes que los materiales no porosos. La masa sinterizada de Arklam es un material compacto y no poroso, especialmente recomendado para encimeras de cocina o espacios donde es particularmente necesaria la higiene.

Como Arklam es un material impenetrable, incluso las manchas más difíciles pueden ser fácilmente limpiadas. No solo aceite, vino, salsas o café, también sustancias ácidas como el limón, vinagre o residuos de detergentes, que pueden ser limpiados sin esfuerzo. El impacto medioambiental se reduce ya que la cantidad de productos químicos que deben usarse para limpieza es limitada.

Arklam está disponible en dos espesores, 12 y 20 mm, y en formato 1600×3200 mm. Además, hay una amplia variedad de modelos para que puedas diseñar la cocina de tus sueños. ¡Aprovecha estos días de confinamiento y empieza a crear tu próximo proyecto!

Y lo más importante: quédate en casa, saca partido de esta situación y disfruta de los tuyos. #StayHomeStayArklam

Para ayudarte con la limpieza y la desinfección de tu encimera, aquí podrás descargar una Guía de limpieza y cuidados para mantener tu encimera como el primer día.


Compartir

Otras noticias

Cocinas con isla: 12 ideas para hacer de tu cocina lugar de reunión

Como la mayoría de mortales, te has decantado por una isla en la reforma de tu cocina. Pero, ¿tienes claro cuál debes escoger? A continuación, te damos una docena de ideas según color, estilo y distribución.

Leer más

Arklam, TT Ceramic y Colorker Group anuncian el patrocinio del piloto de motociclismo Álex Escrig

Las compañías reafirman su visión de apoyo al deporte mediante el patrocinio de este joven corredor miembro del equipo de Héctor Faubel.

Leer más

¿Cómo elegir el revestimiento para tu chimenea? 4 ideas para salones modernos y cálidos

El porcelánico es una opción ideal para ser instalado como revestimiento de chimenea por sus amplias características técnicas.

Leer más

Arklam presenta sus novedades en piedra sinterizada de gran formato en un tour virtual

El evento Arklam Connect lanza un ‘serial’ de vídeos rodados en Feria Valencia donde se darán a conocer los últimos diseños de porcelánico de gran formato.

Leer más

Calacatta Green, la colección Premium de Arklam que reproduce el mármol del Taj Mahal

• Una fiel reproducción, junto al Calacatta Paonazzo, del mármol más Premium que se suma a las casi 90 estéticas de la piedra sinterizada en formatos, 3, 6, 12 y 20mm de espesor.

Leer más