ARKLAM, ENCIMERAS HIGIÉNICAS Y SEGURAS GRACIAS A SUS PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS CONTRA HONGOS Y BACTERIAS

30 / 04 / 2020


Estos días de confinamiento con motivo de la pandemia del COVID-19 están haciendo que nos replanteemos muchas cosas, entre ellas, la importancia de mantener una buena limpieza en nuestros hogares para mantener a raya los gérmenes y tener unas condiciones óptimas, no solo de limpieza, sino también de seguridad.

Arklam y su material de piedra sinterizada son la opción perfecta para encimeras de cocina. Y más aún ahora, cuando las rutinas de limpieza son más frecuentes y con productos un tanto más agresivos para garantizar la eliminación de gérmenes. Dadas las características técnicas de los productos Arklam, podremos limpiar las encimeras de nuestras cocinas con prácticamente cualquier producto sin que su acabado y estética se vean perjudicados. Desinfectar las superficies Arklam, por ejemplo, con una mezcla diluida de agua con lejía (1 cucharita de postre de lejía, unos 4,5 ml, por cada 3 litros de agua), se convierte en una opción recomendable y práctica que podemos llevar a cabo en nuestro día a día.

Arklam posee cualidades inalterables, que hacen que el uso cotidiano y la limpieza no tengan efectos sobre el material.

Está demostrado que los materiales porosos son focos de proliferación de bacterias más grandes que los materiales no porosos. La masa sinterizada de Arklam es un material compacto y no poroso, especialmente recomendado para encimeras de cocina o espacios donde es particularmente necesaria la higiene.

Como Arklam es un material impenetrable, incluso las manchas más difíciles pueden ser fácilmente limpiadas. No solo aceite, vino, salsas o café, también sustancias ácidas como el limón, vinagre o residuos de detergentes, que pueden ser limpiados sin esfuerzo. El impacto medioambiental se reduce ya que la cantidad de productos químicos que deben usarse para limpieza es limitada.

Arklam está disponible en dos espesores, 12 y 20 mm, y en formato 1600×3200 mm. Además, hay una amplia variedad de modelos para que puedas diseñar la cocina de tus sueños. ¡Aprovecha estos días de confinamiento y empieza a crear tu próximo proyecto!

Y lo más importante: quédate en casa, saca partido de esta situación y disfruta de los tuyos. #StayHomeStayArklam

Para ayudarte con la limpieza y la desinfección de tu encimera, aquí podrás descargar una Guía de limpieza y cuidados para mantener tu encimera como el primer día.


Compartir

Otras noticias

Nueva exposición de ITT Ceramic y Arklam en Túnez

A punto de finalizar las obras, nuestro distribuidor de Túnez nos presenta en estas fotografías cómo está quedando el proyecto realizado. En este espacio se muestran nuestras tres marcas. Por un lado ITT Ceramic, fiel a su lema Innovating Trending Tiles. Su vocación es la de ir siempre más allá, manteniendo un crecimiento sostenible. Además […]

Leer más

Inauguramos KBIS 2020

Del 21 al 23 de enero de 2020 estaremos en la feria KBIS (Las Vegas) en el Stand SL3204 para presentar las últimas novedades en encimeras de cocina. ¡Te esperamos!

Leer más

Vídeo Nuevas Colecciones Arklam Cersaie 2019

Arklam presentó en Cersaie 2019 sus nuevas colecciones en 6 mm y en encimeras, dando a conocer también el nuevo espesor 20 mm que se añade al ya conocido 12 mm

Leer más

Vídeo Web Arklam

Arklam presenta su nueva web con este vídeo introductorio donde se resumen las principales características de la nueva imagen

Leer más

Vídeo presentación de la nueva imagen de Arklam

En el siguiente vídeo encontrarás la nueva imagen de Arklam, su esencia y su alma evolucionan y se reinventan.

Leer más