¿Qué es Arklam?

Arklam es una innovadora solución de masa sinterizada de gran formato, que sobresale por su resistencia, durabilidad y diseño y que ha sido creada específicamente para los proyectos más exclusivos y exigentes. La gama Arklam Super Size se compone de dos líneas de productos bien diferenciadas en función de su espesor y sus aplicaciones.

Arklam 6 mm, en formato 1000x3000, 1200x2600 y 1500x2600, es un material perfecto para pavimento y revestimiento de todo tipo de superficies interiores y exteriores, fachadas ventiladas e incluso recubrimiento de mobiliario. Sus sobresalientes características están avaladas por el Premio NAN Arquitectura y Construcción al mejor producto de su categoría en España.

Por su parte, Arklam 12 mm y 20 mm (1600x3200) es una solución especialmente creada para encimeras de cocina y bancadas, que cuenta con extraordinarias prestaciones para este tipo de funcionalidad.

¿Qué es Arklam?
Características

Características

Fino

Máxima resistencia con mínimo grosor. Arklam es una masa sintetizada con una mayor densidad que otros materiales empleados para revestir superficies y su durabilidad está totalmente garantizada.

Gran formato

Grande en tamaño, grande en prestaciones.
Con Arklam todas las ventajas son XXL.

Ligero

Arklam es un producto sumamente ligero, una cualidad que facilita su manipulación y colocación, y contribuye a alcanzar un acabado perfecto, siempre a la altura de los proyectos.

Diseño

Porque en la variedad está el gusto. Arklam Super Size Collection permite elegir entre una rica diversidad de diseños de todos los estilos. Cada serie presenta gráficas diferenciadas para obtener acabados personalizados y abundantes en matices.

Exclusividad

Arklam es absoluta tendencia. Exclusividad y estética vanguardista para vestir de plena actualidad cada espacio. Arklam es moda con carácter atemporal.

Innovación

Arklam es el resultado de una constante apuesta por la innovación tecnológica. Los últimos avances en I+D incorporados al proceso de fabricación permite disfrutar de un producto con cualidades extraordinarias.

Encimeras

Las encimeras Arklam responden a las más altas exigencias tanto en cuanto a funcionalidad, higiene y uso cotidiano, como en lo referente a estética. Resistencia, durabilidad, impermeabilidad y fácil mantenimiento son las principales características de la gama Arklam Countertops.

Fabricadas en gran formato (1600x3200) en masa sinterizada, las encimeras Arklam incorporan un elevado nivel de diseño con el objetivo de ofrecer una amplia selección de acabados y modelos exclusivos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los profesionales del interiorismo y la decoración de cocinas.

En la fabricación de las encimeras Arklam se utilizan únicamente materiales inorgánicos (no resinas ni aditivos) que, tras un proceso de sinterización, dan como resultado una superficie ultracompacta y ultrarresistente que no se altera ante el calor o el frío extremos ni por la acción de los rayos ultravioletas. También es totalmente resistente frente a los cortes, golpes e impactos. Y, además de no rayarse, es absolutamente impermeable, ya que es un material no poroso, lo que permite máxima higiene y facilita la limpieza.

Arklam Countertops es un producto respetuoso con el medio ambiente, ya que en su proceso de fabricación, transporte, manipulación y mantenimiento se minimizan el consumo de recursos energéticos y la generación de residuos.

Encimeras
Política medioambiental

Política medioambiental

Certificados

Certificado LEED que avala el cumplimiento de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios.

Ahorros y reducciones

+100%

Reciclaje de agua residual en proceso de fabricación. Ahorro de hasta 10 millones de litros/año.
Reciclaje de cartón, plásticos y metales.

+50%

Utilización de materias primas recicladas.

-58%

Reducción de partículas y compuestos fluorados por m2.

-50%

Consumo de gas natural en la producción de azulejos.

-45%

Consumo de arcilla en la producción de azulejos.
Reducción de emisiones de CO2.
Reducción de emisiones de compuestos de azufre, nitrógeno y monóxido de carbono.
Consumo de tintas en la decoración de las piezas con tecnología IPLUS.
Reducciónd e packaging.

Nuestra empresa

Arklam cuenta con el respaldo de Saniceramic Group, una sólida compañía que acumula una dilatada experiencia empresarial y cuya actividad se extiende a más de 120 países del mundo. Desde su creación, Arklam se está consolidando como un producto de referencia para los profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración.

Nuestra MISIÓN es ser líder en el sector, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores, basados en la calidad y en la excelencia en el servicio, y generando valor para clientes, colaboradores y sociedad en general.

Nuestra VISIÓN es ser una marca reconocida en todo el mundo por nuestros productos, servicios, soluciones y capacidad de innovación.

Nuestros principales VALORES son: liderazgo, ya que aspiramos a llegar siempre más lejos; colaboración con partners, clientes y sociedad; calidad, un valor que nos lleva cada día a querer ser mejores; responsabilidad para con nuestros clientes, colaboradores, empleados y sociedad; diversidad, puesto que ofrecemos una amplísima variedad de productos y soluciones cerámicas en mercados de todo el mundo; y compromiso porque somos una empresa que fomenta gradualmente la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Nuestra empresa