Información básica y detallada en protección de datos

Información Básica Información Adicional
DATOS RESPONSABLE TRATAMIENTO SANICERAMIC IMPORT AND EXPORT, S.L.
B96152004
CRTA. ALCORA KM 7,5 – 12130 SAN JUAN DE MORO (CASTELLÓN)
FINALIDAD GESTIÓN La finalidad principal del tratamiento es la Gestión comercial, administrativa, fiscal y contable, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con nuestros servicios a través del envío de nuestra newsletter.
No existirán decisiones automatizadas, perfiles, ni lógica aplicada.
BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado.
CESIONES DE DATOS / TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS No se han previsto cesiones de datos. En caso de producirse tendrán por finalidad el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado.
EJERCICIO DE DERECHOS Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito, acompañando fotocopia del DNI ante SANICERAMIC IMPORT AND EXPORT, S.L., con dirección postal CRTA. ALCORA KM 7,5 – 12130 SAN JUAN DE MORO (CASTELLÓN), o enviando un mensaje al correo electrónico a ittspain@ittspain.com, adjuntando fotocopia de su DNI, según los términos que la normativa aplicable establece y que puede consultar en www.agpd.es. En caso de que sus derechos no sean correctamente atendidos Ud. podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
PROCEDENCIA DATOS Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado principalmente.