• Las compañías reafirman su visión de apoyo al deporte mediante el patrocinio de este joven corredor miembro del equipo de Héctor Faubel.
  • El motorista de la categoría Superstock 600 en el FIM CEV lucirá la imagen de las tres marcas a lo largo de todo el campeonato 2021 que arrancará en abril.

Colorker Group continúa este 2021 con su estrategia de apoyo al deporte y sus jóvenes promesas. A través de sus marcas Arklam e ITT Ceramic, la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de motociclismo Álex Escrig. El joven corredor es miembro del equipo FAU55 Tey Racing de Héctor Faubel, subcampeón del mundo en 2007 y Campeón de España de 250cc en 2002; y aunque actualmente corre en la categoría Superstock 600 del FIM CEV Repsol (el campeonato Junio Moto3), se espera que muy pronto dé el salto a otras categorías principales.

patrocinio álex escrig
Álex Escrig en la firma del acuerdo de patrocinio junto a la Junta Directiva de Colorker Group

Tanto Escrig como Faubel visitaron las instalaciones de Arklam en Sant Joan de Moró, donde signaron el acuerdo de patrocinio junto a la Junta Directiva de Colorker Group y Saniceramic. El motociclista lucirá la imagen de las tres marcas a lo largo de toda la temporada, la cual se espera que dé comienzo en el mes de abril.

patrocinio álex escrig
De izquierda a derecha: Rami Hamze, CEO de Arklam, Álex Escrig, Héctor Faubel, Manuel Ángel Murillo, Consejero Delegado de Colorker Group y Luis Jarque, Gerente Comercial de Colorker Group.
patrocinio álex escrig
Álex Escrig en las instalaciones de Arklam.