Arklam, TT Ceramic y Colorker Group anuncian el patrocinio del piloto de motociclismo Álex Escrig - Arklam

Arklam, TT Ceramic y Colorker Group anuncian el patrocinio del piloto de motociclismo Álex Escrig

22 / 02 / 2021


  • Las compañías reafirman su visión de apoyo al deporte mediante el patrocinio de este joven corredor miembro del equipo de Héctor Faubel.
  • El motorista de la categoría Superstock 600 en el FIM CEV lucirá la imagen de las tres marcas a lo largo de todo el campeonato 2021 que arrancará en abril.

Colorker Group continúa este 2021 con su estrategia de apoyo al deporte y sus jóvenes promesas. A través de sus marcas Arklam e ITT Ceramic, la compañía ha firmado un acuerdo de patrocinio con el piloto de motociclismo Álex Escrig. El joven corredor es miembro del equipo FAU55 Tey Racing de Héctor Faubel, subcampeón del mundo en 2007 y Campeón de España de 250cc en 2002; y aunque actualmente corre en la categoría Superstock 600 del FIM CEV Repsol (el campeonato Junio Moto3), se espera que muy pronto dé el salto a otras categorías principales.

patrocinio álex escrig
Álex Escrig en la firma del acuerdo de patrocinio junto a la Junta Directiva de Colorker Group

Tanto Escrig como Faubel visitaron las instalaciones de Arklam en Sant Joan de Moró, donde signaron el acuerdo de patrocinio junto a la Junta Directiva de Colorker Group y Saniceramic. El motociclista lucirá la imagen de las tres marcas a lo largo de toda la temporada, la cual se espera que dé comienzo en el mes de abril.

patrocinio álex escrig
De izquierda a derecha: Rami Hamze, CEO de Arklam, Álex Escrig, Héctor Faubel, Manuel Ángel Murillo, Consejero Delegado de Colorker Group y Luis Jarque, Gerente Comercial de Colorker Group.
patrocinio álex escrig
Álex Escrig en las instalaciones de Arklam.

Compartir

Otras noticias

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores. Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más