Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA - Arklam

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

25 / 03 / 2022


Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Novedosos diseños, exquisita y milimétricamente creados para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto; que estarán expuestos en el Stand C9716 del Centro de Convenciones de Las Vegas, Nevada.

Pese a las dificultades a las que se enfrenta el sector en estos primeros meses del año, Arklam regresa a Coverings 2022 para seguir mostrando sus últimas innovaciones y diseños en piedra sinterizada de gran formato. Arklam reafirma así su interés palpable por el mercado norteamericano, uno de los más estratégicos e importantes para la marca y cuyo crecimiento potencial deviene más significativo.

Nada más llegar al stand de Coverings, profesionales y asistentes podrán vislumbrar la presencia del gran formato. Y es que éste estará especialmente presente en el espacio de fachada, donde se mostrará un recopilatorio de las últimas series presentadas para poderlas ver, recorrer y tocar. Entre dichas colecciones se hallan las recientemente lanzadas Bateig Blue y Bateig Verona, inspiradas en la piedra alicantina del mismo nombre; la piedra gris cristalizada Rosa Persia, tanto en versión mate como en brillo; y los mármoles Calacatta Gold, Syrac y Lilac, cuyas vetas violáceas y azuladas trasladan al Color del Año by Pantone: el Very Peri.

coverings 2022
Arklam Lilac 1200×3000, 6mm de espesor

Otros bestsellers de la marca también estarán presentes en esta puesta de largo, tales como Estatuario, Atlantis y Atlantis Gold o los Calacatta Green y Paonazzo, entre otros, que volverán a mostrar sus gráficas únicas y composiciones cromáticas creadas con tintas especiales al gran público.

Una nueva generación de productos que defienden el ecodiseño

Además de las nuevas colecciones y aquellas más consolidadas, Arklam hablará en Coverings de en qué está trabajando este nuevo año. Un plan producto que verá la luz en los próximos meses y que revelará más que nunca el interés de la firma por el ahorro de recursos, la minimización de las emisiones y la apuesta por la economía circular. Enmarcado dentro de la campaña de concienciación #REBuilding the future, Arklam mostrará a arquitectos, diseñadores y el sector marmolista el camino hacia el ecodiseño para lograr un futuro mejor. Esta firme apuesta por la sostenibilidad está implícita y lo seguirá estando en las nuevas colecciones de Arklam en 3, 6, 12 y 20mm de espesor para pavimentos, revestimientos, mobiliario, fachadas y encimeras de cocina que, sin duda, se caracterizarán por unas gráficas y efectos muy similares a las materias primas naturales. Porque lo más importante es cuidar de la naturaleza que les inspira.

Encimera de cocina Syrac 1600×3200, 12 & 20 mm de espesor.

➻ Si lo deseas, puedes visitar, del 5 al 8 de abril, en Stand de Arklam en el Convention Center de Las Vegas: Stand C9718.

Descarga aquí tu entrada gratuita.


Compartir

Otras noticias

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores. Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más

5 recetas de postres para esta Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y… ¡ouch! No sabes que ‘delicatessens’ ofrecerles a tus comensales. Pues no te preocupes. En Arklam hemos pensado en todo. Toma nota a estas cinco recetas de postres para estas fiestas. ¿Preparado/a para tu Navidad más ‘sweet’?

Leer más