Arklam regresa a Cersaie con nuevas referencias en gran formato de estética hiperrealista - Arklam

Arklam regresa a Cersaie con nuevas referencias en gran formato de estética hiperrealista

13 / 09 / 2021


  • La firma celebra reencontrarse presencialmente con sus clientes en Feria Bolonia, una de las citas más emblemáticas e importantes del sector a nivel internacional.
  • Compartiendo espacio expositivo con ITT Ceramic y repitiendo ubicación – Hall 19, Stand B49 – Arklam mostrará sus colecciones más destacadas, entre las que se hallan tres nuevas piedras y tres mármoles tanto para encimeras de cocina como para zonas de interior y exterior.

Justo dos años después del último Cersaie, Arklam regresa a Bolonia para presentar sus últimas novedades de producto. Una cita altamente esperada por todas las empresas del sector, no solo por su relevancia internacional, sino por ser uno de los primeros eventos presenciales tras la emergencia sanitaria del Covid-19. Arklam vuelve a esta cita con la arquitectura y el diseño mundial más ilusionados/as que nunca en un stand junto a ITT Ceramic que repite ubicación: Hall 19, B49. Entre sus principales motivaciones se halla mostrar a sus clientes en qué ha estado trabajando el equipo de Arklam estos últimos meses, cuyo máximo esfuerzo y dedicación ha propiciado el lanzamiento de planchas de gran formato hiperrealistas inspiradas en las materias primas naturales.

Nuevas piedras y mármoles. Mismas prestaciones técnicas

Además de colecciones nacidas virtualmente en septiembre de 2020, como Calacatta Paonazzo, Calacatta Green, Mystic o Vulcano, entre otras; Arklam reservará sitio preferente en su stand para sus seis nuevas soluciones en 6, 12 y 20mm de espesor. Tres piedras y tres exclusivos mármoles de aspecto diferencial y tonalidades de tendencia que aportarán nuevas opciones estéticas a pavimentos y revestimientos, islas y encimeras de cocina. Todas ellas dotadas con todas las ventajas técnicas y mecánicas que caracterizan a Arklam, garantía de seguridad y seña de identidad del producto.

Bateig Verona y Bateig Blue son dos de las colecciones que Arklam estrena en efecto piedra. Superficies muy neutras y uniformes y de grano fino que rememoran los matices de la piedra natural Bateig de origen alicantino. Mientras Bateig Blue se instala en la gama de los fríos con una exquisita tonalidad gris azulada, Bateig Verona aporta calidez y luminosidad a la decoración, impregnando cocinas e interiores con la frescura de la arena de playa.

Bateig Verona Cersaie 2021
Encimera de cocina Bateig Verona, 1600×3200, 12mm de espesor. El pavimento y el backsplash son de la misma serie, pero en formato 1200×3000 y 6mm.

De la ancestral Persia, Arklam trae Rosa Persia, una exótica y elegante piedra gris de gran diversidad gráfica. Una estética muy natural que mezcla zonas muy pétreas con otras de remarcadas vetas blancas cristalizadas. Versatilidad y riqueza cromática para espacios Premium. Disponible en formato 1200×3000 y 6mm y en 1600×3200 y 12mm de espesor.

Rosa Persia Cersaie 2021
Rosa Persia, una de las novedades efecto pétreo de Arklam para el 2021. 1200×3000, 6mm de espesor.

En el segmento de los mármoles, Arklam rebusca en las mejores canteras para imitar las mejores piezas de mármoles clásicos como el Calacatta o el Dolomite. Así nacen Calacatta Gold y Syrac, que destacan, en mayor o menos riqueza, por sus hipnóticas vetas oxidadas sobre fondo blanco. Lilac, por su parte, se inspira en las flores púrpuras y blancas de olor dulce de los arbustos de lilas. Una combinación única de mármol blanco con vetas violetas y/o azules que concede una atmósfera refrescante a cualquier diseño residencial o comercial. Los tres mármoles incluyen lámina de 1200×3000 y 6mm de espesor y versiones para encimeras de cocina, bancadas y mobiliario: 1600×3200 en 12 y 20mm de espesor.

Lilac Cersaie 2021
Encimera de cocina Lilac, 1600×3200, 12 & 20mm de espesor. Para el pavimento y el muro trasero, se ha escogido la versión de 1200×3200, 6mm.

Un stand diseñado por y para el gran formato

Conviviendo en armonía con las últimas colecciones de ITT Ceramic, Arklam será protagonista en el espacio de la marca dispuesto para Cersaie. Una exposición diseñada para el lucimiento del gran formato, en la que profesionales y visitantes podrán descubrir los últimos diseños de tabla en tamaño original y con toda la información técnica disponible. Hay, asimismo, cuatro zonas estratégicas en el stand en las que Arklam es protagonista: la recepción, las zonas de reunión y los exteriores. La recepción es “el espacio Syrac”, donde el recién estrenado mármol adquiere todo el peso decorativo, cautivando al visitante desde el inicio. En las zonas de reunión, Lilac y Calacatta Gold dan forma a las mesas, y Rosa Persia recubre todo el stand en su cara exterior, demostrando la versatilidad y posibilidades de aplicación de la piedra sinterizada Arklam.

Siguiendo con la normativa de Cersaie para la pandemia del coronavirus, el stand se ha planteado para cumplir con todas las normas de seguridad, obtener una circulación fluida y mantener la distancia social mínima de 1,5m a lo largo de todo el espacio.

A pesar de ser uno de los primeros eventos presenciales del año, Arklam también reservará un hueco destacado en Cersaie a su tour virtual 360º, en funcionamiento paralelamente a la feria. Una zona multimedia mostrará al visitante todos los requisitos de navegación y detalles de la casa Arklam, en las que las mismas estancias, desde salón, a baño, o cocina, pueden protagonizar diferentes cambios de colección.

▸ Visita Arklam en Cersaie, del 27 de septiembre al 1 de octubre en el Hall 19, Stand B49. ¡Te esperamos! Puedes descargar tu entrada en el banner a continuación.

 

Cersaie 2021 - Free ticket

También puedes acceder ya a los nuevos catálogos digitales: Catálogo de Novedades 2021 Arklam 6mm y Catálogo de Novedades 2021 Arklam Countertops.


Compartir

Otras noticias

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores. Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más