Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico - Arklam

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

10 / 05 / 2022


Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores.

Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías de captación y expansión en la zona.

Tras la apertura de otros centros logísticos de interés estratégico como el de Parla (Madrid), Arklam confirma que no para de trabajar de forma constante para ofrecer una mayor cercanía y un mejor servicio a sus clientes.  

Actualmente, la firma de piedra sinterizada de gran formato consolida su expansión en la provincia de Valencia con la inauguración de un nuevo centro logístico, el cual se ubica en la zona Sur, pero a muy pocos kilómetros de la capital.

Este nuevo centro logístico de 2.000m2 supone un punto de inflexión para la compañía a la hora de acercar las tablas de nueva generación de Arklam tanto a marmolistas y tiendas de cocina como al cliente final. Y es que los profesionales podrán obtener sus pedidos con una mayor rapidez y agilidad, así como gozar de una mayor cercanía del almacén con respecto a sus centros de trabajo.

Estrategia de fidelización y expansión

El objetivo de esta puesta a punto del nuevo centro logístico en Valencia no es otro que fortalecer los lazos con sus actuales clientes, que verán mejorada notablemente la calidad en el servicio al cliente, así como la atención puesta a su disposición. Asimismo, esta propuesta de valor prevé acelerar la consolidación de la marca en la zona, con nuevos Partners y puntos de venta que ayuden a llevar Arklam a las cocinas valencianas.

El equipo comercial de Arklam muestra uno de los últimos lanzamientos de la firma.

El nuevo plan producto, muy pronto

Al margen de su estrategia comercial y de distribución, Arklam trabaja en la materialización de un nuevo plan producto que verá la luz en los próximos meses. Nuevos diseños, nunca antes vistos y experimentados de su porcelánico de gran formato, que llegan para volver diferenciales y más sostenibles los interiores y espacios de cocina. Novedades que podrán llegar muy rápidamente a las tiendas valencianas, gracias a la apertura de este nuevo centro logístico.


Compartir

Otras noticias

El showcooking en directo del chef Victor Soriano en el stand de ARKLAM

El stand de Arklam en Espacio Cocina SICI, ubicado en el Nivel 3, Pavellon 4 | Stand D58 acogerá un año más la presencia del chef Victor Soriano, que realizará un showcooking con el objetivo de confirmar en vivo y en directo las elevadas prestaciones y la extrema resistencia de las encimeras Arklam. Y es […]

Leer más

Arklam presentará en la Feria SICI todas sus novedades

Arklam presentará en SICI una nueva generación de masa sinterizada de aspecto prácticamente mimético con la piedra original. En la próxima edición de Espacio Cocina SICI, Arklam dará a conocer sus últimas propuestas en piedra sinterizada de gran formato. Se trata de una colección que reproduce fielmente la piedra natural, respetando sus vetas, tonalidades, destonificaciones e incrustaciones. Los modelos que propone Arklam son los siguientes: […]

Leer más

Fachadas ventiladas: el aislamiento idóneo

Las fachadas ventiladas se han convertido en una de las tendencias preferidas de constructores y arquitectos a la hora de revestir edificios, gracias a sus ventajas y a la capacidad que tienen para proteger los edificios de las agresiones externas. Fachadas ventiladas: qué son y cómo funcionan Las fachadas ventiladas son uno de los sistemas […]

Leer más

Estilo biofílico. Un haz de naturaleza

Siéntate. Para un momento. Respira. Cierra los ojos. ¿Qué imaginas? ¡Exacto! Cuando tratamos de relajarnos y dejar atrás nuestra vida frenética siempre imaginamos que estamos en un bosque, una playa… Esto nos hace sentir bien. ¿En qué consiste el estilo biofílico? El ser humano tiene una conexión irrompible con la naturaleza aunque a veces el […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más