Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico - Arklam

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

10 / 05 / 2022


Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores.

Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías de captación y expansión en la zona.

Tras la apertura de otros centros logísticos de interés estratégico como el de Parla (Madrid), Arklam confirma que no para de trabajar de forma constante para ofrecer una mayor cercanía y un mejor servicio a sus clientes.  

Actualmente, la firma de piedra sinterizada de gran formato consolida su expansión en la provincia de Valencia con la inauguración de un nuevo centro logístico, el cual se ubica en la zona Sur, pero a muy pocos kilómetros de la capital.

Este nuevo centro logístico de 2.000m2 supone un punto de inflexión para la compañía a la hora de acercar las tablas de nueva generación de Arklam tanto a marmolistas y tiendas de cocina como al cliente final. Y es que los profesionales podrán obtener sus pedidos con una mayor rapidez y agilidad, así como gozar de una mayor cercanía del almacén con respecto a sus centros de trabajo.

Estrategia de fidelización y expansión

El objetivo de esta puesta a punto del nuevo centro logístico en Valencia no es otro que fortalecer los lazos con sus actuales clientes, que verán mejorada notablemente la calidad en el servicio al cliente, así como la atención puesta a su disposición. Asimismo, esta propuesta de valor prevé acelerar la consolidación de la marca en la zona, con nuevos Partners y puntos de venta que ayuden a llevar Arklam a las cocinas valencianas.

El equipo comercial de Arklam muestra uno de los últimos lanzamientos de la firma.

El nuevo plan producto, muy pronto

Al margen de su estrategia comercial y de distribución, Arklam trabaja en la materialización de un nuevo plan producto que verá la luz en los próximos meses. Nuevos diseños, nunca antes vistos y experimentados de su porcelánico de gran formato, que llegan para volver diferenciales y más sostenibles los interiores y espacios de cocina. Novedades que podrán llegar muy rápidamente a las tiendas valencianas, gracias a la apertura de este nuevo centro logístico.


Compartir

Otras noticias

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más

5 recetas de postres para esta Navidad

Se acercan las fiestas navideñas y… ¡ouch! No sabes que ‘delicatessens’ ofrecerles a tus comensales. Pues no te preocupes. En Arklam hemos pensado en todo. Toma nota a estas cinco recetas de postres para estas fiestas. ¿Preparado/a para tu Navidad más ‘sweet’?

Leer más