Arklam presenta sus novedades en piedra sinterizada de gran formato en un tour virtual - Arklam

Arklam presenta sus novedades en piedra sinterizada de gran formato en un tour virtual

09 / 02 / 2021


  • El evento Arklam Connect lanza un ‘serial’ de vídeos rodados en Feria Valencia donde se darán a conocer los últimos diseños de porcelánico en 3,6, 12 y 20mm de espesor.
  • Un tour virtual que permite ‘conectar’ la marca con sus principales clientes a través de las plataformas digitales y en la que el CEO de Arklam, Rami Hamze, ejerce de maestro de ceremonias.

Justo cuando se cumple un año de la última edición de Cevisama (y ante la imposibilidad de realizarse la edición 2021 a causa de la pandemia del Covid-19); Arklam se traslada hasta Feria Valencia para presentar sus últimas colecciones de piedra sinterizada de gran formato. Un lugar muy especial para la firma, donde siempre se ha encontrado con sus clientes, que ejerce ahora de excepcional telón de fondo para presentar las últimas novedades del mundo de tabla.

Novedosos diseños. El trabajo de un gran equipo

Inmersa en un proceso de transformación digital y ante un escenario complicado para el sector de la arquitectura y el interiorismo, el equipo de Arklam ha trabajado muy duro para dejar todas las novedades a punto para este evento virtual, en el que el CEO de la compañía, Rami Hamze, ha ejercido de maestro de ceremonias.

A través de un dinámico recorrido por la exposición, Hamze muestra los nuevos diseños que se anexionan a las más de 90 referencias en planchas de 3 y 6mm de las que dispone Arklam. Entre las novedades, destacan las series de inspiración mármol Calacatta Paonazzo y Calacatta Green, creadas mediante tintas especiales a partir de la pieza de mármol real para imitar más fielmente que nunca a la naturaleza.

Rami Hamze, CEO de Arklam, en Feria Valencia

Arklam reserva también un espacio en su evento virtual al canal cocina, mediante la presentación de sus nuevas planchas de porcelánico de 12mm y 20mm, un formato de reciente lanzamiento. Mediante este formato, Arklam consigue simular, como nunca antes, la manipulación del mármol real, recreando, además, acabados tan realistas como los de la propia piedra. Asimismo, Arklam suma a su propuesta un amplio número de acabados: Polished, Matt Polished, Silk, River Washed, Hond, Natural y Brush Hammered; así como las amplias propiedades técnicas que lo caracterizan, como la resistencia, durabilidad; o sus propiedades antibacterianas y fácil limpieza, tan cruciales en esta nueva normalidad.

Un pequeño adelanto de nuestras novedades Arklam 2021 presentadas en Feria Valencia

Compartir

Otras noticias

Arklam consolida su expansión en Valencia con la apertura de un nuevo centro logístico

Las nuevas instalaciones de 2.000m2 permitirán servir las tablas de gran formato con mayor agilidad y reduciendo los plazos de entrega en cualquier punto de la provincia y alrededores. Una mejora en el servicio ofrecido al marmolista y a las tiendas de cocina que permitirá fortalecer lazos con los actuales clientes y abrir nuevas vías […]

Leer más

Cómo elegir la encimera de cocina: todo lo que debes saber para tomar la decisión acertada

Escoger la encimera es una de las decisiones clave de una reforma de cocina. ¿La quieres de madera o piedra natural? ¿Eres fan total de la piedra sinterizada? ¿Estás teniendo en cuenta el color y cómo se distribuirá el espacio? Consejos para elegir la mejor encimera y lograr un extra de seguridad y bienestar.

Leer más

Coverings 2022: las nuevas tablas en gran formato llegarán a USA

Arklam repite puesta de largo en la feria norteamericana para llevar a profesionales estratégicos las últimas series de piedra sinterizada de gran formato.

Leer más

Así es la nueva campaña de sostenibilidad de Arklam que demuestra que otro futuro es posible

Bajo el lema “REbuilding the future”, la firma invita a empresas, organizaciones y personas a reflexionar y emprender, desde ya, nuevas acciones que garanticen la sostenibilidad y contribuyan a la reducción de la huella de carbono.

Leer más

Tendencias en cocinas 2022: ‘do’s’ y ‘dont’s’ de la decoración para este nuevo año (y los que vienen)

Sabemos dos cosas de las cocinas del futuro: 1. Ya no son lo que eran. Ahora se presentan amplias, minimalistas, cálidas y acogedoras. Y 2. Lejos de esconderse, salen a la luz para convertirse en nuevo ‘meeting point’ por excelencia con amigos y familiares. Pero ¿sabes cómo adaptar su decoración a lo más ‘in’ de este nuevo año? Aquí un repasito a las tendencias en cocinas 2022.

Leer más